EL COMITÉ INTERCENTROS SE MANTIENE A LA ESPERA DE RECIBIR RESPUESTA DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA SOBRE EL OFRECIMIENTO DE NEGOCIAR PARA SUPERAR ESTA CRISIS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE; CON SOLUCIONES A LA MERMA ECONOMICA DE LA PLANTILLA Y MEDIDAS PARA EVITAR EL CAOS PREVISIBLE POR ACUMULACION DE VEHICULOS PENDIENTES DE LA ITV.
El Comité
Intercentros está a la espera de respuesta
a los ofrecimientos reiterados, que estamos realizando por diferentes vías; correo electrónico y telefónico, pero a día de
hoy no está siendo atendida dicha petición, ni tan si quiera, responden a
llamadas ni a correos electrónicos.
Entendemos que con
independencia de la disposición de negociar, al menos por cortesía, se debería dar una respuesta, “la que sea”.
Creemos
que esta actitud no ayuda para nada a resolver los problemas urgentes e inminentes que se nos avecinan tanto para la
plantilla como para los usuarios y usuarias del servicio.
A pesar
del actual silencio de la Dirección de
la empresa, desde la RLT insistiremos hasta la saciedad para evitar
los efectos negativos en la plantilla y un CAOS en la futura atención del
servicio.
En definitiva pretendemos abrir un periodo de
consultas para llegar al mejor acuerdo posible y que nos permita estar en las
mejores condiciones, para una vez pasada esta crisis afrontar de forma óptima
el retorno y recuperar el tiempo perdido.
Desde
CCOO se habilitado un espacio en la web informativa sobre esta materia:
https://www.ccoo.es/informacioncoronavirus
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