EL COMITÉ INTERCENTROS SE MANTIENE A LA ESPERA DE RECIBIR RESPUESTA DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA SOBRE EL OFRECIMIENTO DE NEGOCIAR PARA SUPERAR ESTA CRISIS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE; CON SOLUCIONES A LA MERMA ECONOMICA DE LA PLANTILLA Y MEDIDAS PARA EVITAR EL CAOS PREVISIBLE POR ACUMULACION DE VEHICULOS PENDIENTES DE LA ITV.


El Comité Intercentros está a la  espera de respuesta a los ofrecimientos reiterados, que estamos realizando por diferentes vías;  correo electrónico y telefónico, pero a día de hoy no está siendo atendida dicha petición, ni tan si quiera, responden a llamadas ni a correos electrónicos.

Entendemos que con independencia de la disposición de negociar, al menos por cortesía,  se debería dar una respuesta,  “la que sea”.

Creemos que esta actitud no ayuda para nada a resolver los problemas urgentes e  inminentes que se nos avecinan tanto para la plantilla como para los usuarios y usuarias del servicio.

A pesar del actual  silencio de la Dirección de la  empresa, desde la RLT  insistiremos hasta la saciedad para evitar los efectos negativos en la plantilla y un CAOS en la futura atención del servicio.

 En definitiva pretendemos abrir un periodo de consultas para llegar al mejor acuerdo posible y que nos permita estar en las mejores condiciones, para una vez pasada esta crisis afrontar de forma óptima el retorno y recuperar el tiempo perdido.

Desde CCOO se habilitado un espacio en la web informativa sobre esta materia:

https://www.ccoo.es/informacioncoronavirus

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