DÍAS DE HUELGA DIAS 19 Y 20 DE MAYO

Con el fin de establecer unas pautas generales para todos y todas las trabajadoras que secunden en esos días las Huelgas convocadas en los diferentes Centros I.T.V. de la empresa:
*Los responsables/secretarios de las diferentes organizaciones sindicales serán previamente informados de todas las actividades programadas, con el fin de colaborar en las mismas, tanto en recursos humanos como de materiales necesarios . El Miembro del Comité Intercentros de cada provincia deberá de contactar con la persona de referencia de la Organización Sindical con el fin de Coordinarse.
Días 19 (jueves) y 20(viernes)de Mayo

Días de Huelga, que consisten en lo ya aprobado en las Rondas de Asambleas celebradas recientemente, por la inmensa mayoría de los trabajadores y trabajadoras de los Centros de Trabajo, en la no asistencia al puesto de trabajo durante todo el día.
PRIMER DÍA DE HUELGA, CON UN GRAN ÉXITO POR LA SECUNDACIÓN MASIVA DE UN 95,13% DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LOS CENTROS DE TRABAJO. Tras no recibir noticia alguna de la empresa, continuamos con el programa establecido para los días 19 , 20 y 27 de Mayo.

Concentraciones a primera hora de la mañana en los Centros de Trabajo.
El Horario de inicio de Concentración en la entrada del Centro como criterio general a las 9:00 horas en la mañana..
El Horario de fin de Concentración según se crea conveniente, al menos, hasta la posible recepción de los Medios de Comunicación. Sería conveniente que se coordinara, desde cada provincia a través del Sindicato Provincial, una convocatoria para los medios en las puertas de los Centros I.T.V. en las horas de las concentraciones.
Para los trabajadores de las Estaciones de Apertura Discontinua y Unidades Móviles Agrícolas, se deberán ajustar al horario de concentración de la Estación a la que estén vinculada, poniéndose en contacto con los compañeros y compañeras de ese Centro.
Con el objeto de informar a los usuarios sobre los motivos que nos llevan a secundar la Huelga, se REPARTIRÁN FOLLETOS INFORMATIVOS PARA LOS USUARIOS. Estos se harán llegar a lo largo de ésta semana, a través del Miembro del Comité Intercentros de la provincia.
Tanto al inicio como al transcurso y final de la concentración, cada Miembro del Comité Intercentros en cada provincia contactará con el Presidente del Comité Intercentros (638 357 700) para informar sobre la situación, incidencias, seguimiento..etc. Todo ello, con el fin de tener controlada en la medida de lo posible la situación, y obtener los datos necesarios para su divulgación entre los trabajadores y trabajadoras de los diferentes Centros y ante los diferentes medios de comunicación.

Es importante sacar FOTOS DE LAS CONCENTRACIONES, para colgar en BLOG-INTERCENTROS, enviarlas al correo electrónico cicylitevelesa@gmail.com. Os rogamos, que para identificar la Foto con el lugar Centro ITV , nos lo especifiquéis en el mensaje que enviéis. MUCHAS GRACIAS.
Gracias por todas las fotos ya enviadas!!!!

- Para el día 20 de Mayo (Viernes), los trabajadores y trabajadoras de los Centros en cada provincia, tras la Concentración en las puertas de los Centros, se acudirá a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a las 12:00 estaremos allí. , para denunciar la situación de conflicto y la pasividad de la Administración ante ésta y otros asuntos que reivindicamos y le competen. 


Sobre la Concentración-Asamblea-Manifestación para el día 27 de Mayo en Valladolid de todos y todas las trabajadoras, (como la del 21/12/2006) os iremos informando más adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 3 2023. TABLAS SALARIALES DEFINITIVAS 2022. CANCERIGENOS. PROXIMA REUNION NEGOCIACIONES NUEVO CONVENIO..

LOS COMPAÑEROS ENCERRADOS EN EL EDIFICIO DE LA JUNTA DE CYL ADE EN VALLADOLID (ARROYO DE LA ENCOMIENDA), 4 MIEMBROS DEL COMITÉ INTERCENTROS: RUBEN DEL RIO (SECRETARIO COMITÉ INTERCENTROS DE PALENCIA) – JOSE LUIS TEJEDOR (VALLADOLID) – DANIEL DE DIEGO (ARANDA) Y RAUL LUCAS RODRÍGUEZ (PRESIDENTE COMITÉ INTERCENTROS)

PLATAFORMA REIVINDICATIVA 2024 V CONVENIO ITEVELESA CYL