ROTUNDO APOYO A LA PROPUESTA DE MOVILIZACIONES POR PARTE DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LOS CENTROS I.T.V. DE GRUPO ITEVELESA EN SALAMANCA Y PALENCIA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS, ANTE LA AGRESIÓN DE LA EMPRESA.

Ayer por la tarde, se iniciaron las rondas Asambleas en Palencia y Salamanca, de acuerdo, a lo previsto en la planificación establecida por el Comité Intercentros. Hasta el jueves se desarrollarán asambleas en todas las provincias de la Comunidad con Centros de Grupo Itevelesa, para informar por parte de Miembros representantes de los trabajadores de la Comisión Negociadora sobre la situación de la Negociación del Convenio de Empresa, y decidir promover las actuaciones - movilizaciones necesarias para el desbloqueo.

Los trabajadores y trabajadoras asistentes a las Asambleas de las provincias de PALENCIA Y SALAMANCA, tras la exposición de la situación, DECIDEN DE MANERA CONTUNDENTE, APOYAR LAS MOVILIZACIONES Y ACTUACIONES PROPUESTAS con el fin de defender nuestros derechos e impedir los recortes de la empresa.
Los días de Huelga serán 16, 19, 20 y el 27 de Mayo, durante toda la jornada laboral, aprovechando el 27 de Mayo para juntarnos en Valladolid, como ya lo hicimos hace 4 años y medio, todos los trabajadores y trabajadoras de los Centros I.T.V. de Grupo Itevevelesa Castilla y León, para debatir y decidir las nuevas movilizaciones a seguir, si es que para entonces la empresa no ha entrado en razón

Agradecer desde la representación de los trabajadores, la gran afluencia de compañeros y compañeras que asistieron y el apoyo transmitido. Gracias



- ANTE OTRA AGRESIÓN “ LOS TRABAJADORES DE ITEVELESA RESPONDEN CON UNA NUEVA MOVILIZACIÓN”.



- CONTRA LA DESIGUALDAD SALARIAL, UNIDAD Y LUCHA SINDICAL.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 3 2023. TABLAS SALARIALES DEFINITIVAS 2022. CANCERIGENOS. PROXIMA REUNION NEGOCIACIONES NUEVO CONVENIO..

LOS COMPAÑEROS ENCERRADOS EN EL EDIFICIO DE LA JUNTA DE CYL ADE EN VALLADOLID (ARROYO DE LA ENCOMIENDA), 4 MIEMBROS DEL COMITÉ INTERCENTROS: RUBEN DEL RIO (SECRETARIO COMITÉ INTERCENTROS DE PALENCIA) – JOSE LUIS TEJEDOR (VALLADOLID) – DANIEL DE DIEGO (ARANDA) Y RAUL LUCAS RODRÍGUEZ (PRESIDENTE COMITÉ INTERCENTROS)

PLATAFORMA REIVINDICATIVA 2024 V CONVENIO ITEVELESA CYL