LA DIRECTOR DE INDUSTRIA CONTACTA EN LA TARDE DEL DÍA 19 DE MAYO CON EL PRESIDENTE DEL COMITE INTERCENTROS:

Esta tarde, el Director General de Industria de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina convocaba a las partes en conflicto diciendo:"Con objeto de buscar un entorno que favorezca la conciliación de intereses y sin ánimo alguno de entrar a negociar, ni intermediar en el contenido del convenio en vías de negociación,  les solicitamos tangan a bien asistir  a una reunión entre las tres partes (empresa, representantes de los trabajadores y Junta de Castilla y León) el lunes 23 de mayo a las 17.30 horas en el Edificio de Soluciones Empresariales de la Consejería de Economía y Empleo en Arroyo de la Encomienda".

EL COMITÉ INTERCENTROS RESPONDE EN LA MISMA TARDE:

"Desde la representación de los trabajadores de Grupo Itevelesa Castilla y León, le comunicamos que aceptamos dicha solicitud, pues ésta situación de conflicto no es para nada  deseada por la plantilla de trabajadores de la empresa, pero sí entiende necesaria en defensa de nuestros derechos fundamentales e irrenunciables, recogidos en el Convenio Colectivo de Empresa y que la empresa mantiene en eliminar.

Nuestra disposición al diálogo y a la negociación, siempre han estado presentes y lo estarán."

A dicha reunión asistirán en representación del Comité Intercentros,  el Secretario y el Presidente del Comité Intercentros. Además asistirán asesores de ambos Sindicatos.

Esperamos que éste encuentro,  sirva para desbloquear el  Conflicto Colectivo actual y  pueda establecerse un acuerdo en los términos ya anunciados, mientras tanto nuestras movilizaciones seguirán conforme lo acordado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 3 2023. TABLAS SALARIALES DEFINITIVAS 2022. CANCERIGENOS. PROXIMA REUNION NEGOCIACIONES NUEVO CONVENIO..

LOS COMPAÑEROS ENCERRADOS EN EL EDIFICIO DE LA JUNTA DE CYL ADE EN VALLADOLID (ARROYO DE LA ENCOMIENDA), 4 MIEMBROS DEL COMITÉ INTERCENTROS: RUBEN DEL RIO (SECRETARIO COMITÉ INTERCENTROS DE PALENCIA) – JOSE LUIS TEJEDOR (VALLADOLID) – DANIEL DE DIEGO (ARANDA) Y RAUL LUCAS RODRÍGUEZ (PRESIDENTE COMITÉ INTERCENTROS)

PLATAFORMA REIVINDICATIVA 2024 V CONVENIO ITEVELESA CYL