ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE HAN SECUNDADO ESTE PRIMER DÍA DE HUELGA 16 DE MAYO Y QUE HA HECHO POSIBLE QUE LA MISMA HAYA RESULTADO UN GRAN ÉXITO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PROVINCIAS. A LA VEZ QUE HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA EMPRESA PARA LA REFLEXIÓN Y SE SIENTE A NEGOCIAR PARTIENDO DESDE EL RESPETO A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.


Hoy podemos confirmar y a la vez agradecer, la inmensa participación de los compañeros y compañeras convocadas en TODOS Y CADA UNO DE LOS CENTROS DE GRUPO ITEVELESA EN CASTILLA Y LEÓN.
De los datos obtenidos en cada provincia, recabados por el Comité Intercentros, por los compañeros y compañeras de los diferentes Centros en la Región sobre el porcentaje de participación en éste día de Huelga, la suma de todas, ha resultado el 95,13% de la plantilla que ha secundado en éste día la HUELGA a nivel regional, el resto prácticamente responde a compañeros y compañeras de contratación eventual y al personal de la Dirección, los responsables de los Centros I.T.V.. La Secundación Masiva, ha logrado que prácticamente la totalidad de los Centros de I.T.V. de Grupo Itevelesa de la Comunidad, permanecieran cerrados durante éste día.
Las fotos de las diferentes Concentraciones del Día de Huelga, se irán colgando en el Blog-Intercentros según se vayan recibiendo, porque “UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”. Os recordamos que podéis seguir haciéndonos llegar más fotos a través del correo electrónico: cicylitevelesa@gmail.com. Gracias!!!!
Estos datos de participación, superan a los obtenidos en la anterior movilización por el Convenio de hace 4 años y medio. Y por tanto, muestra el rechazo de los trabajadores y trabajadoras a la postura que esta manteniendo la empresa , a la vez que reafirma que estamos UNIDOS, y que hemos aumentado si cabe la fuerza mediante ese incremento. Fuerza, que de prevalecer, servirá para cumplir con el objetivo de “defender de los Derechos Fundamentales” que decidimos no renunciar y además permitirá negociar las propuestas de mejora.
Para nada los trabajadores y trabajadoras deseamos una situación de HUELGA, todo lo contrario, nuestra disposición al diálogo y la Negociación, siempre están abiertas y lo seguirán estando. Del mismo modo, que seguiremos en la labor reivindicativa de la defensa de nuestros derechos, mientras que la empresa persista en su posición de RECORTES.

Desde la representación de los trabajadores, queremos hacer desde aquí, un llamamiento a la empresa para “establecer el encuentro de la Negociación” con un punto de partida sin recortes de derechos.
Confiamos en que esto se produzca, y nos podamos encontrar bajo un contexto, fuera del Conflicto, situados en una Negociando real, con predisposición y sin poner a prueba la correlación de fuerzas.
No obstante, si ésto no se produjera, los trabajadores y trabajadoras persistiremos en nuestra lucha, cumpliendo con lo programado y aprobado por la inmensa mayoría de la Plantilla de los Centros I.T.V. en las Asambleas realizadas, de manera que, los días 19 , 20 y 27 de Mayo, seguiremos de HUELGA.
UNA VEZ MÁS AGRADECER A TODOS Y TODAS LAS TRABAJADORAS LA PARTICIPACIÓN MASIVA EN LA CONVOCATORIA DE HUELGA QUE HA PERMITIDO Y PERMITIRÁ QUE TODO RESULTE CON UN GRAN ÉXITO.
CONTRA LAS AGRESIONES UNION Y MOVILIZACIONES.
 
VOLUNTAD DE ACUERDO TODA, DISPOSICIÓN A EMPEORAR NINGUNA!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 3 2023. TABLAS SALARIALES DEFINITIVAS 2022. CANCERIGENOS. PROXIMA REUNION NEGOCIACIONES NUEVO CONVENIO..

LOS COMPAÑEROS ENCERRADOS EN EL EDIFICIO DE LA JUNTA DE CYL ADE EN VALLADOLID (ARROYO DE LA ENCOMIENDA), 4 MIEMBROS DEL COMITÉ INTERCENTROS: RUBEN DEL RIO (SECRETARIO COMITÉ INTERCENTROS DE PALENCIA) – JOSE LUIS TEJEDOR (VALLADOLID) – DANIEL DE DIEGO (ARANDA) Y RAUL LUCAS RODRÍGUEZ (PRESIDENTE COMITÉ INTERCENTROS)

PLATAFORMA REIVINDICATIVA 2024 V CONVENIO ITEVELESA CYL